Calidad

Calidad en nuestros productos

Para nuestra firma el tema de la calidad es prioritario para conseguir diseños auténticos, originales y de buena manufactura.

Todos los productos que diseñamos y producimos cuentan con cualidades de funcionalidad, durabilidad y estética. Empleamos los mejores materiales nacionales apoyándonos en el talento local.

Cada pieza de MC auténtico cuenta con un valor añadido, algo que no tienen los productos similares, la relación costo beneficio es mejor.

  • Las piezas MC están producidas con madera maciza certificada.
  • Desde el inicio del proceso creativo, diseñamos la forma de ensamblar y unir la madera para lograr durabilidad.
  • Todos los acabados son realizados con materiales no tóxicos.
  • Las telas que empleamos son 100% confiables.

 

Felicidad garantizada

Hemos desarrollado una filosofía para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si lo que recibes de MC auténtico no te hace feliz, es suficiente motivo para que te devolvamos tu dinero.

Hecho en México

Nos enorgullece ser mexicanos, somos conscientes de los increíbles recursos que nos ofrece este país. Diseñamos considerando nuestro origen, la riqueza de nuestras tradiciones y el potencial que existe en nuestra nación.

Los productos que creamos están auténticamente bien hechos en México.

 

Coincidimos con el sentir de Carlos Fuentes cuando dice: "Hay cosas que sentimos en la piel, otras que vemos con los ojos, otras que nomás nos laten en el corazón" así entendemos nuestro amor por méxico.